Aprendizajes del FCBD® Style

Si hay algo que me encanta de bailar FCBD® Style, (formato conocido anteriormente como ATS: American Tribal Style Bellydance traducido como Danza del Vientre Estilo Tribal Americano) es la conexión y la presencia que puedes llegar a experimentar al bailar, entre muchas otras cosas más.

Aunque es verdad que pocas veces he podido llegar a ese estado bailando con alguien más, porque para eso es necesario conocer previamente las reglas, el vocabulario básico y las bases de la improvisación para que todo fluya en armonía. Pero cuando lo vives, uffff! es una sensación tan emocionante, que deseas volver a experimentarla, lo siento como una especie de meditación en movimiento… como si entraras en una dimensión dónde todo a tu alrededor desaparece y te conviertes en la misma danza en ese momento, dónde nada más importa y las preocupaciones de la vida cotidiana desaparecen.

Ir a un salón de clases y aprender a bailar ésta danza definitivamente no es únicamente incorporar pasos y movimientos en tu cuerpo, el verdadero aprendizaje va mucho más allá de eso.

He aprendido acerca de la reconciliación con las nuevas formas de mi cuerpo, de la importancia de la comunicación, la confianza, la seguridad y la amistad con otras mujeres, sobre la sororidad, la honestidad, el desapego, uy! podría seguir y seguir nombrando todo los regalos que éste camino me ha brindado.

Y aunque algunas veces pensé en pausar o tal vez abandonar este camino por las responsabilidades abrumadoras que empezaron en mi vida desde la llegada de la maternidad, volteó atrás y me doy cuenta de que no me equivoqué en aferrarme con más fuerza a seguir haciendo esto, que también se ha convertido en un espacio de crecimiento y recreación para mí misma y que además tengo la dicha de compartir con más mujeres.


Fotos de nuestra pasada participación en el ATS Flash Mob World Wide 2021

Si sientes el llamado de aprender ésta hermosa danza te invito a emprender este bello camino, que no es fácil de aprender, pero si maravilloso y gratificante.

¡Éstas son las opciones que tengo para ti!

CLASES PRESENCIALES

Clases de Bellydαnce estilo – FCBD® & Fusıon (Nivel 1 y 2) todos los viernes de 7 a 9 pm en Búnker Lunar (Manuel Acuña #916, Col. Artesanos).

Grupo de Entrenamiento Intensivo – FCBD®, Gypsy Moth & Fusıon (Nivel 2 y 3) – Sábados de 12 a 2 pm en estudio privado en Zapopan Norte.

CLASES ONLINE

Clases Online Pre-grabadas – FCBD® & Fusıon (Nivel 1 y 2) a través de grupo privado en Facebook. ¡Tu decides tu horario y tu ritmo!

Clases Online Privadas (1-1) – FCBD® & Fusıon (Mutinivel) a través de zoom. ¡Horarios flexibles! De acuerdo a tu disponibilidad.

Mini Curso Online teórico de Introducción al FCBD® Style. Disponible de por vida, cuando gustes tomarlo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s