CÓDIGO TRIBAL

El código tribal son una especie de principios éticos o reglamento que fue creado por Carolena Nericcio y miembros de su compañia: FCBD® para sus alumnas y todas las mujeres que practican esta danza.

En Zahara Tribal siempre nos preocupamos por tener presentes y adherirnos a estos lineamientos que facilitan una sana convivencia y un ambiente de armonía en grupo.

Compromiso

Ten en cuenta a tus compañeras de danza, ya sea asegurándote de que tus marcaciones son claras o llegando puntual a una actuación o ensayo, todas dependemos las unas de las otras. 

comunicación

Haz preguntas y aprende de las bailarinas más experimentadas y de las maestras. Exprésate de manera constructiva y con respeto.

conciencia

Se consciente de tus palabras y acciones, ya que pueden afectar a otros. Lo que para una tiene sentido puede entenderse de forma diferente por otra persona. Toma consideración para pensar antes de hablar o actuar.

teflón

No te tomes las cosas personalmente! Intenta evitar malentendidos pensando que no eres la única en el grupo y trata de que se te resbalen un poco no dando demasiada importancia a temas menores aferrándote a tu ego.

humildad

Todos podemos beneficiarnos de ir a las clases de los niveles 1 y 2 y trabajar la técnica. También podemos beneficiarnos de dejar espacio para que todas nuestras personalidades existan.

Confianza

Esta forma de danza se basa en la confianza, dentro y fuera del escenario. Gana la confianza de la gente y da la tuya también.

respeto

Trata a tus hermanas bailarinas  (y a otros seres humanos) con respeto y compasión y se conscientes de los talentos y limitaciones de los demás. Respeta la forma de la danza y no por lo que te gustaría cambiar.

apoyo

Asiste a las presentaciones de otras compañeras bailarinas. Esto no sólo ayuda a las bailarinas, es una buena manera de aprender.

alegría

¡Bailar por el amor de hacerlo! Disfrutar de la experiencia y la compañía de las demás.


“Si quieres ir rápido camino solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”

Proverbio Chino


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s