ENTRENAMIENTO INTENSIVO 2022 (Nivel 3)

PRÓXIMO HORARIO POR CONFIRMAR

Dirección: Estudio Privado en Zapopan Norte.


¿qué veremos en ésta clase?

En este grupo trabajaremos y puliremos arduamente la técnica tribal para construir una postura fuerte y movimientos con calidad para poder ejecutar adecuadamente este estilo. Con el objetivo de formar un grupo exclusivo de alumnas, ejecutantes y bailarinas completamente preparadas en Tribal Bellydance: FCBD, Gypsy Moth & Fusión con la dirección de Flor de Belén, que puedan estar preparadas para poder próximamente presentar esta danza de manera formal en diversas presentaciones.

(Recomendado para mujeres con un mínimo de 3 años de experiencia previa).

¿quién puede asistir?

Este grupo está orientado a chicas que han sido mis alumnas anteriormente, o que cuentan ya con experiencia en la danza y tienen un nivel intermedio o avanzado, y que son capaces de desarrollar algunos movimientos principales como ondulaciones de brazos, pecho y cadera, así como acentos, golpes y shimmies.


¡promociOnes todo el año!

¡Aprovecha una de las promociones que tenemos para ti!
Elige un paquete e inscríbete ahora. ¡Contamos con cupo limitado!



instructor

Flor de Belén

¡Hola! Soy Flor! Diseñadora y Comunicadora Gráfica. Bailarina profesional y maestra de danza del vientre estilo tribal, especializada en diferentes formatos. Directora de Zahara Tribal. Radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Tengo más de 15 años bailando. Comencé mis estudios en danza del vientre oriental en el año 2007 y dos años más tarde en el estilo tribal. A partir de ahí me enfoqué en aprender diferentes formatos: FCBD® (Fatchance Bellydance Style), Tribal Gitano Gypsy Moth MX, Tribal Fusion & recientemente Indian Fusion.


preguntas frecuentes

¿Qué tengo que llevar a clase?

* Ropa cómoda para estirarte.
* Fajilla de tela (sin monedas) para la cadera. (Pashmina o chal)
* Botella de agua.

¿Puedo pagar mi mensualidad en efectivo el día de la clase?

¡Si! pero toma en cuenta que las promociones de los paquetes son únicamente válidas a través del sitio web, por lo que tendrías que pagar el precio regular que son $450 por el mes + 100 de la inscripción. En total $550 mxn.

¿Qué se necesita para empezar?

Primeramente tu interés y motivación para empezar. Así como tu pago previo, y la inscripción en el formulario para apartar tu lugar. También es importante contar de tu compromiso, asistencia y puntualidad una vez que iniciemos.

¿Existe algún protocolo de medidas sanitarias de seguridad?

Sí, en la parte final de ésta página, justo aquí abajo, encontrarás las indicaciones para asistir.

¿Dónde serán las clases?

Por la zona de Zapopan Norte. A 10 min de Real Center y Gran Terraza Belenes. Se enviará a dirección por mensaje privado.

¿Necesito tener experiencia para asistir a esta clase?

Si. Esta clase está recomendada para nivel intermedio/avanzado y para quienes tienen experiencia mínima de 3 años en el estilo Tribal.

¿Si ya tengo experiencia avanzada en Bellydance Oriental puedo entrar en este grupo?

No es recomendable, ya que el estilo Tribal difiere mucho en cuanto a la técnica del estilo oriental, cabaret o tradicional.

¿Qué pasa si compro un paquete de clases y por alguna circunstancia no puedo asistir a las clases?

Tienes oportunidad de traspasar tu lugar y transferir tu paquete a otra persona que pudiera aprovecharlo. Sin embargo la organización de ello sería tu responsabilidad y únicamente tendrías que notificarlo por medio de whatsapp.


protocolo de medidas de sANIDAD

Por nuestra salud y como medida de seguridad preventiva te pedimos cumplir con lo siguiente al ingresar al salón de clases:

  • Al llegar y salir evita por completo saludar de mano, abrazo o beso.
  • Coloca tus zapatos a fuera del espacio de danza.
  • Respeta la sana distancia, entre 1.5 a 2 mts entre personas.
  • Usa correctamente tu cubrebocas.
  • Lleva y coloca gel desinfectante en tus manos.
  • Evitar compartir accesorios personales: joyería, celulares, prendas de vestir, etc. ya que pueden ser un reservatorio de virus y demás microorganismos.
  • Al estornudar utiliza el ángulo externo del brazo.
  • El ingreso a clases presenciales será con capacidad limitada: únicamente para 7 personas en el salón.
  • Si presentas síntomas o mantuviste contacto reciente con alguna persona infectada procura hacerte la prueba correspondiente y no asistir a clases hasta que compruebes tu estado de salud.