Entrenamiento Intensivo 2023 (Grupo Multinivel)

¡Ven y diviértete con otras mujeres! Explora movimientos únicos, bellos y elegantes, pasos enérgicos y fuertes, para conectar con tu esencia femenina, libre y empoderada. ¡La danza del vientre o Bellydance es la danza femenina por excelencia que todas las mujeres deberían de practicar en algún momento de sus vidas!

El estilo Tribal Bellydance es una forma divertida y poderosa de bailar, que crea una conexión en tribu, desarrollando la hermandad entre mujeres y celebrando la belleza de nuestro cuerpo.


¡Nuevo grupo! MULTINIVEL

Domingos de 11 Aam a 1 pm.

Dirección: Búnker Lunar (Manuel Acuña #916, Artesanos, C.P 44200, muy cerca de Zona Centro en Guadalajara, Jal. MX)


¿QUÉ veremos en éstas CLASES?


FCBD® Sytle

(FATCHANCE BELLYDANCE STYLE)

Anteriormente conocido como ATS (American Tribal Style Bellydance), el FCBD Style® (Fatchance Bellydance Style) es un estilo moderno de danza del vientre, que emerge en San Francisco, California (EUA) por la bailarina Carolina Nericcio e impulsado por su compañia Fatchance Bellydance® (FCBD®), cautivando a miles de mujeres y hombres alrededor del mundo.

Este formato está basado en improvisación grupal y con un vocabulario específico de pasos.

Combina elementos de danzas folclóricas del Medio Oriente y la región del Mediterráneo, incluyendo el norte de África, España y la India, abarcando varias partes de la ruta gitana de todo el mundo.

Ven y conoce un estilo de danza moderno, poderoso y enigmático, basado en la filosofía de tribu, donde el trabajo en equipo, la sororidad y la cooperación entre mujeres son las bases para conectar en armonía.

Te invito a adentrarte en este viaje de iniciación y conocer más acerca de este lenguaje de danza y la magia de improvisar!


tribal fusion

Danza creativa y llena de diversidad, inspirada en movimientos de bellydance. La Danza del Vientre Tribal Fusión ó también llamada Fusion Bellydance nace del Fatchance Bellydance® Style (FCBD®) que a su vez parte de la danza del vientre tradicional o estilo cabaret (Bellydance).

Incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindú, flamenco, las danza africanas, urbanas etc.) Esta danza a diferencia del FCBD® que es bailada en grupo donde una líder en turno dirige el baile, el tribal fusión ofrece la posibilidad de baila en grupo, (comúnmente en coreografías) o como solista.


¡promociOnes DURANTE TODO EL año!

¡Aprovecha una de las promociones que tenemos para ti!
Elige un paquete e inscríbete ahora. ¡Contamos con cupo limitado!




instructor

Flor de Belén

¡Hola! Soy Flor! Diseñadora y Comunicadora Gráfica. Bailarina profesional y maestra de danza del vientre estilo tribal, especializada en diferentes formatos. Directora de Zahara Tribal. Radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Tengo más de 15 años bailando. Comencé mis estudios en danza del vientre oriental en el año 2007 y dos años más tarde en el estilo tribal. A partir de ahí me enfoqué en aprender diferentes formatos: FCBD® (Fatchance Bellydance Style), Tribal Gitano Gypsy Moth MX, Tribal Fusion & recientemente Indian Fusion.


preguntas frecuentes

¿Qué tengo que llevar a clase?

* Ropa cómoda para estirarte.
* Fajilla de tela (sin monedas) para la cadera. (Pashmina o chal)
* Botella de agua.

¿Puedo pagar mi mensualidad en efectivo el día de la clase?

¡Si! pero toma en cuenta que las promociones de los paquetes son únicamente válidas a través del sitio web, por lo que tendrías que pagar el precio regular que son $520 por el mes.

¿Necesito tener experiencia para asistir?

Si. Se recomienda experiencia básica necesaria Al menos un año de clases regulares.

¿Si ya tengo experiencia en Bellydance Oriental puedo entrar a este grupo?

Si, adelante, sólo toma en cuenta que la técnica del estilo oriental, cabaret o tradicional de Bellydance es diferente al estilo tribal.

¿Qué pasa si compro un paquete de clases y por alguna circunstancia no puedo asistir a las clases?

Tienes oportunidad de traspasar tu lugar y transferir tu paquete a otra persona que pudiera aprovecharlo. Sin embargo la organización de ello sería tu responsabilidad y únicamente tendrías que notificarlo por medio de whatsapp.