“Conocí el ATS hace pocos años y me enamoré de esta danza. La técnica, la confianza, el liderazgo, el compromiso y responsabilidad con la tribu, son algunas de sus cualidades. Flor, es una maestra cercana que busca ver mejorar a cada una de l@s bailarin@s de su tribu día a día. Ser bailarina de ATS es tener una familia de danza allí donde estés, y Zahara tribal es un pedacito del tiempo que yo pasé en México.” – (2019)
“He aprendido mucho de Flor. Ella me enseñó lo que es una Tribu y el auténtico estilo ATS, su técnica y gusto por ello. Es una excelente maestra y por cómo me inculcó la danza es que sigo en ello. Y no puedo más que estar agradecida por todo lo que me dio que siempre será parte de mi danza. Dejo su semilla bien sembrada en mi.” – (2018)
“Durante mucho tiempo quise aprender Tribal y pase por muchas maestras. Pero no solo es bailar bonito, es tener una técnica limpia, el conocimiento, y mas importante aún, saber transmitirlo. Después de varios años de búsqueda, encontré por fin a Flor. Gracias por haber sido mi maestra.” – (2017)