Testimonios

Puntuación: 5 de 5.

Daniela Tahnee

“Me gustan mucho las clases de ATS (FCBD® Style) con Flor porque pone empeño en apegarse al vocabulario original, en limpiar muy bien la técnica y sobretodo transmitir el ambiente de tribu: donde todas somos hermanas bailando.”

— (2021)

Puntuación: 5 de 5.

sonia herrero

Conocí el ATS (FCBD® Style) hace pocos años y me enamoré de esta danza. La técnica, la confianza, el liderazgo, el compromiso y responsabilidad con la tribu, son algunas de sus cualidades. Flor, es una maestra cercana que busca ver mejorar a cada una de l@s bailarin@s de su tribu día a día. Ser bailarina de ATS es tener una familia de danza allí donde estés, y Zahara tribal es un pedacito del tiempo que yo pasé en México.

— (2019)

Puntuación: 5 de 5.

marycruz hernández

He aprendido mucho de Flor. Ella me enseñó lo que es una Tribu y el auténtico estilo ATS (FCBD® Style), su técnica y gusto por ello. Es una excelente maestra y por cómo me inculcó la danza es que sigo en ello. Y no puedo más que estar agradecida por todo lo que me dio que siempre será parte de mi danza. Dejo su semilla bien sembrada en mi.”

— (2018)

Puntuación: 5 de 5.

citlalli aguirre

Bailar en tribu es una experiencia maravillosa, y de la mano de una maestra como Flor es mucho mejor.

— (2018)

Puntuación: 5 de 5.

lupita venegas

“Flor es una maestra hermosa. Quiero agradecerle por tanta paciencia y enseñanza, la quiero mucho. Es unas de las mejores personas en mi vida.”

— (2017)

Puntuación: 5 de 5.

pamela ruiz

“Durante mucho tiempo quise aprender Tribal y pase por muchas maestras. Pero no solo es bailar bonito, es tener una técnica limpia, el conocimiento, y mas importante aún, saber transmitirlo. Después de varios años de búsqueda, encontré por fin a Flor. Gracias por haber sido mi maestra.”

— (2017)

Puntuación: 5 de 5.

colette gaxiola

Quienes hemos estudiado con Flor, sabemos que su enseñanza viene del corazón y eso vale oro. Ella es una excelente maestra y guía.”

— (2015)

Puntuación: 5 de 5.

ale bojórquez

Agradezco a cada una de las mujeres de la tribu y a Flor por su enseñanza y cariño . Les deseo lo mejor y que siempre caminen en la belleza.”

— (2014)